LAS ULTIMAS HORAS DE LA TIERRA.

 Earth's Final Hours es una película canadiense de 2010, interpretada por Hamza Adam, Julia Benson, Cameron Bright, Sage Brocklebank, Roark Critchlow, Bruce Davison, DTeflon, Hiro Kanagawa, Robert Knepper, Michael Kopsa, Julia Maxwell, Gardiner Millar, David Richmond-Peck, Jeff Sanca, Jennifer Shirley, y dirigida por David Hogan.
El tema es de mi interés  porque gira alrededor del Pulso electromagnético, tan de moda en estos días desde que el presidente de los EEUU hiciera el anuncio de un posible eventos solar, en los próximos 120 días, que podría afectar al planeta.
De nuevo, al igual que comentamos con las cintas “La Quinta Ola” e “Inferno”, acá encontramos el tema de la despoblación del planeta como punto fundamental de la cinta. Después que Obama hiciera el anuncio el día 13 del mes en curso, hemos estado investigando y hemos encontrado un paralelismo entre el posible evento solar anunciado por USA, y un debilitamiento del campo magnético de la tierra.
El cinturón de Van Allen, que consiste en un escudo que se forma alrededor de la tierra, debido a que como consecuencia de la rotación se forma un campo magnético, sería el que protege al planeta de la entrada de los dañinos rayos solares. El anuncio de Obama tiene que ver  con un posible debilitamiento del campo magnético, por cuanto el eje de la tierra estaría cambiando del norte al sur. Si el campo magnético se debilita los rayos solares entrarían con más libertad, causando quemaduras irreversibles y daños irreparables, que llevarían a la muerte a miles de millones de personas.
La cinta en cuestión trata este tema, y además muestra como tal posible situación seria el escenario ideal, para un “grupo de personas”, de las que no se menciona el nombre, que estaría aprovechando tal situación para obligar a una despoblación de alrededor del 90%. En la película esto es evitado gracias a la intervención de 5 personas, que revierten el debilitamiento del campo magnético.
Sin embargo en la realidad tal cosa no sería como un final de Hollywood. Para la Elite es posible debilitar la capa de ozono, al punto de permitir el paso de rayos solares en extremo. Si la capa de ozono dejara de proteger al planeta, la temperatura subiría en extremo, provocando el derretimiento del casquete polar, y en consecuencia la inundación de las costas del mundo, cambiando la forma de los continentes, y provocando la muerte de muchas personas. Esto sin contar con los que morirían como consecuencia del excesivo calor.
No es solo una película. No es solo el cine. Son los planes Illuminatis expuestos sin tapujos, para una humanidad que camina distraída hacia su propia destrucción. Es la intención de un grupo de personas con poder para establecer un Nuevo Orden Mundial. Es que todo lo que ha sido anunciado por los profetas, y por el Señor Yahshua ha de suceder.

Falta muy poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: