ILLUMI CORP

Ayer (30/06/2014) terminé de encontrar las respuestas sobre las cosa que escribo, que vienen porque Dios Padre me ha permitido conocerlas, pero que en algunas situaciones se presentaban confusas.

Ayer conocí la página de Illumicorp, la cara corporativa de los Illuminatis. Tantos años han pasado (quizá 27) desde aquel sueño que Dios me dio, donde pude ver el triangulo y el ojo.





Y fue 2010 cuando, por la misericordia de Dios, pude saber de los Illuminatis y de sus oscuros planes, y así pude hacer el enlace con la Palabra. Los Illuminatis son la bestia que surge del mar (Apocalipsis 13). Durante estos últimos 4 años, muchas cosas me ha permitido conocer el Señor acerca de los Illuminatis, y con ello verificar sus palabras en aquel sueño:

"Aquel que bebe mi sangre, sabe quien es mi enemigo" 

Sólo un discípulo suyo, identificado con la obra salvadora del Señor Jesús, podría saber estas verdades.

A lo largo de estos últimos cuatro años pude saber de los planes que tienen los Iluminatis, de despoblación del mundo. Pasar de 7.000.000.000 millones, a solo 500.000.000 es una !cosa extraordinaria!

También me enteré de los planes de NASA, junto a los soviéticos, del gran show espacial, simulando una invasión extraterrestre. Bueno, debo reconocer que esto siempre me ha parecido ridículo, y rechazo hablar de ello, pero de que viene, viene.

Esto lo descubrió Serge Monast, en lo 90´s, antes que "muriera de un infarto".
También pude conocer acerca del falso regreso del Mesías, y del también falso arrebatamiento, evento que ocurrirá, usando la tecnología del holograma.

Los eventos más graves serán contra aquellos que no quieran aceptar su gobierno global. Serán perseguidos, encarcelados, torturados y asesinados. Y acá es donde entra la iglesia verdadera, porque los siervos fieles a Yahshúa, deberán soportar una grado de dolor extremo, a fin de NO RENUNCIAR A SU FE.

Pero ahora ese elemento difuso que era el trabajo de los Illuminatis, tiene una cara: Illumi Corp. El vídeo de inducción para los iniciados, es muy revelador y muestra claramente que las Escrituras contienen la exacta Palabra de Dios, porque lo revelado en este vídeo, es lo que ya el Señor yahshúa había dicho hace 2.000 años, y que profetas como Isaías, Ezequiel, Joel, y Zacarías habían anunciado con anticipación.

En el vídeo se anuncian grandes cataclismos para el mundo, usando la tecnología de los hombres. El presentador cita el HAARP, y dice que crearán grandes cataclismos, como Tsunamis, y no dejarán ninguna huella del delito.

El vídeo fue "robado" de la página de Illumi Corp y subido a Youtube a través del usuario danger7573. En Lucas 21 el Señor dijo:  y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.  Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.  Y esto os será ocasión para dar testimonio.

El vídeo de Illumi Corp habla por sí mismo. Allí está toda la información que necesitas saber, sobre la verdad de las cosas que han de suceder. El mundo y la vida han sido un espejismo, porque la verdad ha estado, hasta ahora, sólo en las Escrituras. Pronto la verdad será revelada...pero en extremo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: