EL GRUPO DE LOS 77

Está formado por países de África y América Latina, que se han reunido en un grupo, con el fin de ayudarse mutuamente. Para una información más detallada de los países que la integran, diríjase a la web de Wikipedia.  En el año 2014 este enorme bloque de países se ha reunido bajo el lema: “HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA VIVIR BIEN”, y ha contado con la ´presencia como miembro invitado de China, que no es un país tercermundista, sino que compite en la actualidad junto a USA, por el líder de la economía en el mundo. A esta reunión ha asistido  el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; quien por cierto dijo:  "Estamos trabajando para formular una agenda universal de desarrollo sostenible para después de 2015 y el vigor y liderazgo del Grupo de los 77 y China resultan esenciales”.
Me llama la atención el título de la conferencia, en tiempos en los cuales se oye, cada vez más, hablar de un Nuevo Orden Mundial, en camino a ser establecido. Curioso también que, hace unas pocas semanas, se celebró en el mismo Bolivia, sede de este evento, un cónclave femenino cuyo informe final se llamó:  ׳Propuestas desde las mujeres para el nuevo orden mundial׳. El propósito fundamental de esta reunión de las féminas, es lograr que el poder en el mundo, sea mejor repartido entre hombres y mujeres.
Tal parece que el término un Nuevo Orden Mundial,  se ha puesto de moda, aunque no todos lo vean de la misma manera. Es seguro, a mi entender, que el NOM que mira el norte del mundo, no es el mismo que profetiza la gente del sur. Hay mucho de romántico en esta reunión del G77 + China, pero también mucho de ingenuidad.
El Nuevo Orden Mundial que persigue el norte del mundo, no contiene a las naciones del sur. Ellos buscan un mundo con un NOM donde no habiten más de 500.000.000 de personas, con lo cual deberán desaparecer unos 6.600.000.000 de personas. Seguro que este propósito en nada incluye el “vivir bien”.
En el mismo mes en que se organiza esta reunión del G77, se ha llevado a cabo otra reunión de la élite, esta vez en Dinamarca.  De nuevo acudieron personalidades reconocidas, pero ninguno de los asistentes de esa reunión de Bilderberg estuvo en esta del G77. Lo que es peor es que ninguno de las asistentes al encuentro de Bilderberg, pertenece al G77. Esto muestra claramente que quienes promovieron un NOM para el mundo, en la época del primer gobierno de George Bush (padre), tienen otros intereses, y no son los de un mundo “para vivir bien”.
Los países donde comenzó la idea del NOM, son altamente industrializados, y generadores de tecnología, sobre todo de guerra, como lo son, por ejemplo, EEUU, Rusia, Alemania, Canadá, Italia y Francia. ¿Por qué no asistió ninguno de ellos a la reunión de Bolivia? La respuesta es obvia.
Yo me permito decir, con toda libertad, que un NOM solo incluirá a gente por encima del paralelo 40. Por debajo no quedará nadie. Y de los países por encima del P40, que son altamente poblados, también serán eliminados muchos habitantes. El propósito de ellos es un mundo con no más de 1.000.000.000 de habitantes.
Estos presidentes y representantes del G77, que no están alineados a los países poderosos, serán sorprendidos “en su buena fe”, cuando el verdadero poder del NOM original, aparezca en el mundo. Lo primero que sucederá es que una gran invasión, por parte del ejército de la OTAN ocurrirá en países emblemáticos, como por ejemplo USA. Y si USA cae, caerá el resto del mundo. Rusia y China (si, la misma que asistió a esta reunión) también formarán parte de esto, y entregarán sus gobiernos.
La otra situación será el cierre de los mercados de alimentos. El mercado libre, que ahora se ejerce en el mundo, ya no irá más. La única manera de acceder a los alimentos, será que los gobiernos se alineen con el gobierno del NOM.  El gobierno que no acceda a esto, será duramente reprimido y aislado. Al final todos aceptarán.
Paralelamente a esto la anarquía reinará en el mundo, y por medio de ellas morirán muchos. La fuerza de poder del gobierno mundial será tan excepcional, que nadie podrá negarse.  El NOM original busca, no un mundo donde reine la paz, sino una debilitado por causa de acontecimientos nunca vistos, nunca vividos. Los países sometidos, y las fuerzas de guerra dentro de los países, y la carencia de las normas de vida, que antes siempre existieron, así como la violencia y la gran cantidad de muertos, hará de este mundo bajo el poder del NOM, uno realmente trágico, y las gentes bajo la incertidumbre estarán resignados. La necesidad de conseguir alimentos, moverá a las gentes a presionar a sus gobiernos a aceptar el gobierno del NOM.
El nuevo mapa mundial incluirá que los países que antes existieron, ya no serán más, y una nueva distribución será hecha. El gobierno del NOM distribuirá autoridad sobre las nuevas regiones, y una vez enterrados los cadáveres que quedaron, comenzará la formación de un nuevo mundo, donde el aprovechamiento del petróleo será distribuido, por la élite que quedará gobernando. Los países de África y América Latina, que ahora se reúnen en Bolivia, no serán más. Los que queden, después de la gran mortandad, ahora serán miembros de una nueva subregión, bajo nueva  ciudadanía.
Te aseguro que ese no es el propósito de los ingenuos que en Junio de 2014, se reunieron en Bolivia, bajo el título de “HACIA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA VIVIR BIEN”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES