EL PLAN ROTHSCHILD REVELADO POR JOHN TODD

Seguidamente presento el texto que el 01 de agosto 1972 Philippe Rothschild envió unos documentos a una reunión del Consejo de  los 13 por el correo del estado  de  San Antonio, Texas.
 Estas notas incluían un plan de control.
Note en el texto la importancia que, para los planes Illuminatis de la Élte, tiene el control de armas.

 Su texto es el siguiente:
1.       Remover al Presidente y Vicepresidente
2.       Ir a elecciones
3.       El nuevo presidente promulga las siguientes leyes:
a.       Desarme de todos los ciudadanos.
b.      Eliminar la exención de impuestos de las iglesias (Este es el Proyecto de Ley 41)
c.       Ley de Genocidio: Se establece que la conversión de una persona, de una religión a otra, es equivalente a un asesinato.
d.      Ley Marcial Presidencial:  Esto permite que el Presidente en tiempos de "emergencia nacional" suspenda la Constitución, el Congreso y el sistema económico. El Presidente, en esencia, se convierte en dictador.
e.       Ley contra el Acaparamiento:  Esto hace que sea un delito grave tener más de 30 días de suministro de alimentos, combustible o medicina almacenada.
f.         Lay Anti-Negocio:  Queda eliminada toda posibilidad de negociación y comercio.
Los planes para América: Hacer a cada persona, totalmente dependiente del gobierno a través de:
1)      Creación de una (falsa) escasez de combustible y alimentos.
2)      Confiscar todas las armas.
3)      Fomentar el caos: Todo el sistema de transportación: Camiones, trenes, aviones y barcos, excepto el del estamento militar se detendrá. Un ejército de presidiarios y pandilleros en  motocicleta crearán un estado de caos y anarquía, en las calles, bombardeando edificios de iglesias, violando, asesinando, y otras tácticas de miedo.
4)      Luego será declarada la Ley Marcial. Esto permitirá activar a la Guardia Nacional para mantener el orden, después de que el público clame por cualquier tipo de ayuda. Habrá un policía a cada 5 personas. Una vez que este estado de emergencia nacional sea declarado, nunca será cancelado.
EN EL MUNDO: Todos los países, excepto América, serán enviados contra Israel por causa del petróleo. El uso de bombas atómicas permitirá la destrucción de las personas, al mismo tiempo que quedan  los edificios, los recursos naturales y las tierras de cultivo intactos.
EL GOBIERNO: Cuando la guerra haya terminado, el mundo ha de ser gobernado desde Jerusalén.
Adicionalmente:
1)      El 90% de la población de los EE.UU. morirá en la primera media hora de la Tercera Guerra Mundial.
2)        3.000 misiles golpearán los EE.UU. dentro de la primera  hora.
3)       La mayoría de las ciudades industriales serán destruidas.

4)       Misiles rusos colocados en los principales lagos y ríos de Estados Unidos (hasta diez cabezas nucleares / Misiles); han sido puestas allí con el conocimiento y aprobación del gobierno estadounidense.

De acuerdo a estos documentos, para cumplir los propósitos de la Élite para los Estados Unidos de Norteamérica se necesita VIOLENCIA y CAOS. De esta manera podría venir la LEY MARCIAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES