LA CABRA MASCOTA Y EL EPITAFIO

El canal de MrVesmar en YouTube ha subido el vídeo de "I Pet Goat", el cual fue dirigido, producido y editado por Louis Lefebvre en 2012, usando la canción de King Crimson de 1969, "Epitaph".

Si comprendes la letra de la canción y el conoces el contenido de I Pet Goat (La cabra mascota), te darás cuenta de la enorme coincidencia y gran parecido que hay entre los acontecimientos propuestos por los Illuminatis previo al ascenso del gonbernante mundial y lo que describe la canción.

King Crimson compuso esta canción en aquella muy  movida década de los 60´s, con el propósito de dar a conocer de manera solapada. lo que habría de suceder en el mundo y que los Illuminatis creían que sucedería antes de la llegada del nueo siglo o justo en su entrada. De hecho  en esa década de los 60´s se cría que la era de Piscis estaba pasando y entraba la era de Acuario (que es la base filosófica de la Nueva Era, movimiento mundial seguido por mucha gente y que dará entrada a la religión de los tiempo del anticristo).

El vídeo de Lefebvre, contiene una descripción detallada de lo que la bestia de Apocalipsiw 13 se propone, y como podrás ver el mundo por donde transita el cristo cósmico (el anticristo) está en caos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO:

EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO