¿EL ANTICRISTO?

De todos los que hemos analizado durante estos años de investigación, David de Rothschild aparece como el mas firma candidato para ubicar el puesto vacante del "rey del linaje merovingio", interrumpido bruscamente cuando los carolingios tomaron el poder, ante el desvarío del linaje previo. 



El  parecido físico con el Jesús de los cuadros y pinturas que hemos podido ver durante años, es extraordinario. ¿Sera esta caballero, descendiente de los Rothschild quienes se hacen llamar a si mismo dioses, un elemento construido en la fabrica Illuminati para engañar al mundo haciéndole creer que es el seleccionado para "traer la paz"?.

Sabemos que falsos cristos harán (y ya algunos lo han intentado), su entrada en el mundo (El Señor Yahshua lo anuncio y aparece en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21). Pero solo uno convencerá de que el es el elegido.

El Anticristo debe reunir algunos requisitos. Lo primero es que debe ser extremadamente poderoso, y tener una gran ascendencia sobre los principales centros de poder del mundo. Y ¿quien mejor que un Rothschild, dueños de la mayor riqueza familiar en el planeta, comparable con la suma de todas las naciones del orbe?
Pero ademas  de esto debe poder demostrar que por sus venas corre sangre merovingia y los Rothschild han reclamando ser un linaje puro merovingio, lo cual les acredita como primeros para optar al cargo del "Rey Universal".
Por ultimo esta la apariencia física de David de Rothschild. El extraordinario parecido con el Jesús de los cuadros y pinturas no se puede negar. 

Se presume que al ascender el Anticristo al poder, lo hará sobre la base del linaje merovingio, reclamando ocupar el trono del "Ultimo rey universal", quien implantará un gobierno único sobre la tierra, y ¿quien mas acertado y mejor ubicado que un descendiente de la familia Rothschild? 

Los Rothschild junto con El Vaticano (y su hija la iglesia evangélica y sus subsidiarias las religiones babilonicas del planeta) y la liga de las 10 naciones mas poderosas del mundo, conforman con su alianza la bestia de Apocalipsis 13 y Daniel 7.

Pues estaremos pendientes de este caballero, pero no somos los únicos. En este vídeo se puede notar, como David de Rothschild es interpelado por personas que sospechan que pudiera ser el Anticristo.



NO LO PERDAMOS DE VISTA. 

!SOMO ATALAYA DE LAS HUELLAS DE SATANÁS EN EL MUNDO, PARA DENUNCIARLO!

TENEMOS LA MISIÓN DE APOCALIPSIS 11.4

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y luego dicen que la mota (mariguana) no hace daño, pura teoría pacheca...

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: