EL COMIENZO DE LA PERSECUCIÓN.

Aunque parezca mentira, en el país de las libertades: los EEUU, se ha radicalizado la actitud hostil en contra de los cristianos. El siguiente es un reporte tomado de la página  "EXT, Desenmascarando  a la Watch Tower", que conviene leer.

Los estudios bíblicos están prohibidos en la ciudad de San Juan Capistrano, California. De acuerdo con funcionarios de la ciudad, las reuniones periódicas “de más de tres personas en casas particulares no están autorizadas. Una pareja que ha tenido estudios bíblicos durante años ha sido multada dos veces y se ve amenazada con aún mas multas.

Paypal ha iniciado “una investigación formal” de un gran número de sitios web y organizaciones cristianas. Al parecer, muchas de estas investigaciones se han puesto en marcha debido a la preocupación de que estos sitios web y organizaciones no tienen un punto de vista “políticamente correcto” de la sexualidad.

En Wichita, Kansas el año pasado, un ministro cristiano fue esposado y conducidoa la cárcel por la policía por compartir el evangelio y entregar folletos a los musulmanes en una vía pública. Al parecer, la libertad de expresión ya no se aplica en las vías públicas de los Estados Unidos.

El año pasado, un estudiante de secundaria en el sur de California fue suspendido por dos días porque había mantenido conversaciones privadas con sus compañeros de clase en las que se debatió sobre el cristianismo. También se le prohibió traer su Biblia a la escuela.

Las grandes televisiones por cable con regularidad presentan “cómicos” a los que les encanta ridiculizar y mofarse de los cristianos. Por ejemplo, el “comediante” de HBO, Bill Maher declaró recientemente que “hay un término para las personas que odian la caridad y aman el asesinato: Cristiano”. Si eso se hubiera dicho sobre otro grupo minoritario, esto habría copado los titulares de la primera plana durante semanas.

En Texas, el Departamento de Asuntos de Veteranos trató de prohibir las oraciones que incluyeran las palabras “Dios” o “Jesús” durante los servicios fúnebres para los veteranos.

En Carolina del Norte el año pasado, un pastor fue destituido de sus funciones de capellán por orar en el nombre de Jesús.

Un informe desclasificado que el Departamento de Seguridad Nacional publicó hace un par de años titulado “Extremismo de derecha: el clima económico y político actual está alimentando el resurgimiento de la radicalización y el reclutamiento”, afirma que la creencia en la profecía bíblica” podría motivar a los individuos y grupos extremistas a almacenar alimentos, municiones y armas. “El informe continúa afirmando que tales personas son potencialmente peligrosas.

El 20 de febrero de 2009, el Estado de Missouri publicó un informe titulado “Informe Estratégico MIAC: El Movimiento Moderno de la Milicia”.En ese informe se advierte que los siguientes tipos de personas pueden ser terroristas potenciales:

* Activistas contra el aborto

* Los que están contra la inmigración ilegal

* Los que consideran que “el Nuevo Orden Mundial” es una amenaza

* Los que tienen una visión negativa de las Naciones Unidas

En todo el país, “las agencias de protección de los niños” están sacando a un excesivo número de niños de hogares cristianos. En muchos de estos casos los padres creen en la educación en el hogar para sus hijos o no creen en vacunar a sus hijos.

El 18 de junio 2010, dos cristianos decidieron que tranquilamente podrían repartir copias del Evangelio de Juan en una vía pública frente a una fiesta pública islámica en Dearborn, Michigan, y en tres minutos ocho policías los rodearon y los pusieron bajo arresto.

Un consultor cristiano fue recientemente despedido por Bank of America y Cisco, ya que descubrieron un libro que había escrito que expresaba puntos de vista cristianos sobre temas sociales.

Hace un tiempo, un juez federal dictaminó que en realidad la Universidad de California puede negar el crédito del curso a los solicitantes de escuelas secundarias cristianas que utilizan libros de texto que enseñan que fue Dios quien creó la tierra.

Ya en 2009, un niño de 8 años de edad en Massachusetts, fue expulsado de la escuela y se vio obligado a someterse a una evaluación psicológica, ya que hizo un dibujo de Jesús en la cruz.

El gobierno de Obama anunció que hay toda una serie de leyes que no va a aplicar, pero hay una cosa que la administración Obama ha optado por hacer: Perseguir agresivamente a los que protestan en manifestantes anti-aborto.

Durante una audiencia del Congreso a principios de este año, la Representante Sheila Jackson Lee advirtió que los ”militantes cristianos” podrían tratar de “echar el país abajo” y que éstos deben ser investigados.

De acuerdo con un impactante documento del FBI obtenidos por los Guardianes del Juramento, la definición del FBI de “actividad sospechosa”, ahora incluye la formulación de “actividad sospechosa”,y creencias de “teología radical”

Por si esto no fuera poco, se esta abriendo, se esta promoviendo una ley que prohíba la critica al Islam.

“”Al negarse a descartar una futura ley que criminaliza la crítica a la religión como la incitación al odio racista, el Departamento de Justicia ha dejado la puerta abierta a la perspectiva de una ley al estilo sharia islámica en los Estados Unidos que prohíba la crítica del Islam.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES