VIEJO ORDEN MUNDIAL


El Nuevo Orden Mundial como concepto político se ve, en ocasiones, confundido con un concepto religioso llamado Nueva Era. A veces pareciera que la Nueva Era, es aquella que contiene un Nuevo Orden Mundial. Lo místico se mezcal con lo político cuando de proyectos de control de la humanidad se trata.
Pero la verdad es que cuando se les analiza en detalle no están tan separados. Ni en lo conceptual, ni en lo funcional. Son parte de un mismo origen. De una misma fuente creadora.
¿Por que se habla de un Nuevo Orden Mundial? Quizá porque hay un viejo orden del cual se desea salir. ¿Pero quién estableció el orden precedente? ¿Y por qué el desagrado o molestias que causa, y el deseo de salir de él? ¿No fue más (el viejo orden) el resultado de un desarrollo natural, espontáneo, que permitió que se generara esta forma de organizar la vida de la humanidad?
A simple vista pareciera que el vigente orden mundial, ha tomado un camino que se ha originado en la forma como se han manejado los asuntos internacionales, y que ha desembocado en lo que ahora tenemos. Pero ¿Cuáles asuntos internacionales? Bueno, parece que todo al final se resume en un solo aspecto: la economía.  Claro está, siempre y cuando la economía lleve al poder, o viceversa.
Y por el otro lado ¿Qué significa la profecía esotérica de la implantación de una nueva era? ¿Por que se nos habla de que estamos a punto de iniciar una nueva era? ¿Qué tan casual es el hecho de que dos calendarios antiquísimos, como lo son el maya y el egipcio, finalicen casi simultáneamente en el año 2012? ¿Qué clase de presagios trae esto? ¿Por qué es necesario cambiar de era?
La verdad es que investigar acerca de este espinoso asunto, lo lleva a uno, no importa en que lado se meta usted en el discurso, a un mismo final: está cercano un cambio a nivel mundial. Cambio que significará una transformación de lo conocido, hacia algo nuevo.
En el discurso del Tibetano, se promueve en casi todos sus libros, el cambio como una meta, esgrimiendo como razones para ello, el estado de caos en que se encuentra la tierra. Perdón, creo que debí haber presentado al Tibetano antes de hablar de él. ¿Quién es el Tibetano? Hacia finales del siglo diecinueve, el Maestro Djwhal Khul, cabeza de uno de los ashramas subsidiarios contenidos en el ashrama de segundo rayo del Maestro K.H., acepta la responsabilidad de presentar (a la humanidad) una serie de tres nuevas interpretaciones de la Sabiduría Eterna, destinada a "preceder y a condicionar la nueva era". Este maestro llamado Djwhal Khul es el Tibetano. Esta tarea no la emprendió como cabeza de un ashrama de segundo rayo, sino como representante de toda la Jerarquía mezclada y fusionada dentro de un solo organismo espiritual, el centro cardíaco planetario. La palabra ashram o ashrama se deriva del término sánscrito “shrama”, que significa “ejercicio religioso” o del término “aashraya”, que significa protección.
El Tibetano, según le ordenó la Jerarquía debía preparar discípulos que “ayudaran al regreso de Cristo”. Entonces él acometió la tarea de formar como discípulos a numerosos aspirantes asociados a los diversos ashramas de rayo, aliviando así la carga de este indispensable trabajo a los Maestros, quienes pudieron dedicarse entonces a otras actividades jerárquicas de importancia vital, durante estos años de preparación para la exteriorización de los ashramas y la reaparición de Cristo.
Entonces acá, vemos que los esotéricos y metafísicos tenían una meta o propósito, y no es otro sino aparentar ser una religión que invoca al Mesías, Jesús de Nazareth, aunque esto solo sea una apariencia, porque ellos realmente están atrayendo hacia sí mismos no a Jesús, sino a su enemigo: El antiCristo. Aunque, claro está, el disfraz de virtud es necesario al comienzo, luego vendrá la verdad, pero ya será muy tarde.
El problema del Viejo Orden Mundial está en la diversidad, y esto no favorece a los unitaristas. (Este término no existe, yo me lo he inventado porque necesito una palabra para oponer a la diversidad, ¿vale?)
El viejo orden mundial es diverso porque así fue desde el comienzo de las cosas. Así empezó allá en la llanura de Sinar, donde un puñado de ególatras alimentado por el príncipe de la egolatría, se quiso hacer un nombre, y dejar como dicen ahora “un legado para la posteridad”. Aquellos quisieron construir una torre que llegara hasta el cielo, pero Dios se lo impidió.
Así comenzó la idea de crear un Nuevo Orden Mundial. El viejo orden no les dejó levantar su torre.  
Esto nos lleva a preguntarnos ¿entonces de quien es el viejo orden? El viejo orden mundial no el que tú podrías estar pensando, formado por estilos de gobiernos, maneras de manejar la economía, tradiciones de hacer las cosas. No, realmente el orden al que se opone la gente del mundo es a aquel que controla Dios creador. Es el orden impuesto por el Padre. A este orden se ha revelado Satán desde el comienzo de la historia de la creación.
Satanás ha querido convertirse en el amo de todo, aún desde los mismos cielos. Esto lo demuestra la Biblia. En Isaías 14:13-14 dice: Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
La rebelión de Satanás contra el orden de Dios no tuvo éxito, ni en los cielos, ni en la tierra, porque Dios siempre ha hecho prevalecer su autoridad y señorío. Cuando el diablo quiso sentarse en el trono de Dios, inmediatamente fue destituido. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Fue sacado de los cielos, y estando en la tierra quiso establecer un gobierno propio. Tuvo éxito cuando Adán comió del fruto prohibido, pero fracasó rotundamente cuando Jesús le venció en el Calvario. En Sinar tuvo otra derrota y desde allí inició la construcción de una mentira.
¿Un Nuevo Orden Mundial donde Satán sea el jefe absoluto? Eso es imposible, porque Dios Padre aún sigue siendo el Señor absoluto sobre todas las cosas, Jesús su hijo sigue siendo el vencedor del Gólgota y el Espíritu Santo sigue siendo el vencedor en cada creyente que es transformado.
El ha hecho pactos con los hombres, porque aún el mundo sigue bajo su dominio aparente. El sigue engañando a la humanidad, porque es príncipe de mentiras. Es bajo esas mentiras que se alimenta lo de un NOM. ¿Por qué? Porque el NOM que realmente triunfará será el del reino de Dios.
El NO político busca el establecimiento de un regente hombre, que será auspiciado por ellos mismos. EL surgirá de sus filas, y se entronará bajo el poder que el mismo diablo le dará. Y una Nueva Era religiosa busca entronar a Satán. Es decir lo que intentó hacer en los cielos y fracasó, lo buscará de nuevo en la tierra, para volver a fracasar.
Satanás es el cerebro de todo esto. Él forjó la idea de la cultura maya, con sus profecías y su calendario. El forjó también la dinastía egipcia con toda su carga cultural. El levantó al Tibetano y le enseñó las artes ocultas, la meditación y la telepatía. El hizo pacto con Alice Bailey, y con H.P. Blavatsky previamente.
Él procuró las órdenes de los templarios y de los jesuitas, y les instruyó para desarrollar sus macabros planes de infiltración dentro de la sociedad. Él reclutó a Adam Weishaupt, jesuita también, y le enseño sus artes ocultas, para que luego las usara en la formación de los Illuminatis. Él desarrolló la orden de los Masones, y les educó para que le sirvieran. Ahora el trabaja con presidentes, primeros ministros, reyes, empresarios, académicos, dueños de empresas, etc y todo aquello que signifique poder bien sea económico, militar o civil, para establecer un Nuevo Orden Mundial.
Para conseguir esto han desarrollado guerras, han creado enfermedades, han fomentado revueltas, y aún esperan ejercer un poder económico absoluto, con férreo control de los mercados de producción. Planean reducir la población mundial a solo 500 millones de personas y establecer 4 pilares en la estructura de su organización. Un gobierno recio sobre todas las naciones en el mundo, dirigido por un hombre cruel, mucho peor que Hitler, Calígula, Nerón y Antíoco Epífanes juntos. El demonio le ha educado para ser déspota y sanguinario, pero al mismo tiempo gentil y amable. Astuto como nadie y experto en enigmas, se hará del poder con astucia y sagacidad.
El pretende ejercer el control mundial usando una policía de cascos azules llamada OTAN. Se venden como ayudadores del mundo, pero lo que hacen es invadir países, para controlar su riqueza. Sólo les interesan los países con petróleo, o cualquier forma de energía que ayude a movilizar al mundo.
El control férreo sobre la economía se hará a través de la invasión de los mercados y los centros de producción. Los países perderán la libertad de negociación. Los tratados de comercio serán abolidos, y sólo quedará una forma de vender o comprar: entregar la producción a la OTAN.
La abolición de toda forma de religión, será una de las primeras decisiones de este personaje. Satanás odia a la humanidad, porque es la favorita de Dios. Pero entre todos, su mayor odio es contra Israel, y contra los guardadores de verdades, como es la Iglesia de Jesucristo. Durante el desarrollo de estos tiempos por instaurar un NOM, todas las religiones serán abolidas y sólo quedará la nueva era. Esta será la única forma de religión permitida. La iglesia católica será destruida, y el apoyo que siempre tuvo de parte de todos los gobiernos del mundo le será quitado. Esto dice La Biblia de ese momento: Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. Estos diez cuernos, que son diez jefes de estado, le darán la espalda al Vaticano y romperán con él, desatando asó una oleada de rompimientos que terminará dejándolo solo. ¿La causa? Posiblemente las abrumadoras evidencias acerca de curas pedófilos.
Se desatará una persecución contra Israel, que seguramente tendrá su apoyo por la situación con Palestina. Israel vive una especie de aislamiento, provocado por lo que la gente juzga como poderío ilimitado por parte de esta nación, además de contar con el apoyo de la nación más poderosa del mundo, lo cual provoca cierta antipatía. Este aislamiento se convertirá en un verdadero calvario, cuando las naciones vecinas se alineen con Rusia, para pelear contra los ellos.
Ciertamente estos serán tiempos malos, y es posible que esto de cabida a un Nuevo Orden, ¿pero a qué preció? Un mundo antes diverso y con muchas posibilidades se convertirá en un lugar elitesco, con una población realmente oprimida.
Hambre, desolación, guerras, sufrimiento y mucho autoritarismo será el NOM del diablo, con su religión la Nueva Era a la cabeza.
Lo bueno de todo es que el verdadero NOM vendrá cuando Jesucristo regrese a la tierra, y ponga orden, atrapando al anticristo, y a la bestia, enviándolos a la cárcel eterna,
Es en ese momento cuando iniciará un verdadero NUEVO ORDEN MUNDIAL. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO:

EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO