PRIMER LIBRO DE ENOC. CAPÍTULO 54

 LA BESTIA ES LANZADA AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE

Seguramente habrás leído la sentencia que aparece en Revelaciones 19, que dice: Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. (Rev. 19:20,21)

La bestia apresada es una forma simbólica de representar al gobierno de los suprapoderosos que controlan toda actividad social, religiosa, política y militar sobre la tierra, desde los tiempos de Nimrod, al comienzo de todas las cosas, después del diluvio.

Ellos, en primer lugar son, por una parte los ángeles caídos que fueron enviados a la tierra después que se rebelaron en contra de Dios y, en segundo lugar, toda la raza de humanos descendientes de los ángeles caídos y que le sírven.

Estos han gobernados todas las áreas posibles. Son reyes, presidentes de naciones poderosas, son dueños de la banca mundial, propietarios de las grandes corporaciones, dirigen los medios mundiales de prensa, las universidades. Ellos poseen las más grandes editoriales, manejan el petróleo en el mundo. Están en la ONU, la OEA, la OMS, la OMC y todo organismo supranacional que toma decisiones sobre el acontecer del mundo.

Ellos proveen alimento para Europa y USA, pero crean hambruna en África, algunas regiones de Asia y América latina. Ellos tienen la tecnología para manejar el clima y generar terremotos. Pueden crear virus  y, luego, hacen creer que se originaron en animales.

Ellos serán culpables de la muerte del 25% de la población, que aparece anunciado en Revelaciones 6 y fueron quienes causaron el asesinato de 6 millones de judíos en tiempos de la segunda guerra mundial.

Ellos serán quienes perseguirán a Israel y a la iglesia, en los tiempos próximos que han de venir y serán quienes producirán el cierra de toda forma de adoración a Dios.

Para ellos fue creado el lago que arde con fuego y azufre, tal y como lo anuncian los Sagrados Escritos.

 

Escuchemos a Enoc,

Volví la mirada hacia otra parte de la tierra y vi allí un valle profundo con fuego ardiente, y llevaron a los reyes y a los poderosos y comenzaron a arrojarlos en este valle profundo.

Allí mis ojos vieron cómo fabricaban sus instrumentos: cadenas de un peso inconmensurable. Le pregunté al ángel de paz que iba conmigo, diciendo: "¿Para qué están siendo preparadas esas cadenas?".

Y me dijo: "Esas están siendo preparadas para las tropas de 'Asa'el, para que puedan agarrarlos y lanzarlos al abismo de total condenación y cubrir sus quijadas con piedras ásperas tal como mandó el Señor de los espíritus.

Miguel, Gabriel, Rafael y Sariel en ese gran día los agarrarán y los arrojarán en el horno ardiente, para que el Señor de los espíritus pueda vengarse de ellos por convertirse en súbditos de Satanás y descarriar a aquellos que habitan sobre la tierra.

Como en los tiempos en que vino el castigo del Señor de los espíritus y Él abrió los depósitos de agua que están sobre los cielos y las fuentes subterráneas.

Y todas esas aguas se juntaron, aguas con aguas: las que están sobre los cielos son masculinas y las que están bajo la tierra son femeninas. Y fueron exterminados los que habitaban sobre la tierra y bajo los límites del cielo, para que reconocieran la injusticia que perpetraron sobre la tierra y por ella perecieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES