II Conferencia Tiempos del Fin


LA VENIDA DE CRISTO: TIEMPO PREVIO

Lo que vamos a presentar esta tarde corresponde a un instante en el tiempo ministerial del Señor Jesús, que se ubica en el Kairo más emocionante, significativo y poderoso: LA SEMANA SETENTA.
Ésta es la semana final de las 70 SEMANAS dadas al profeta Daniel. La semana 69 quedó detenida después de la muerte del Señor Jesús y la invasión de Tito a Jerusalén. El lapso suspendido entre la semana 69 y la semana 70, corresponde al tiempo de gracia.
El final de los tiempos, que es el final de la gracia, corresponde al último segundo de la semana 70. El sonido de la última trompeta será EN ESE SEGUNDO, en la semana 70.
De esa semana habló el Señor Jesús a sus discípulos.

LA CONVERSACIÓN:

LOS DISCÍPULOS PREGUNTARON Y JESÚS RESPONDIÓ: Debes dejar claro que ellos preguntaron:
  1. Le preguntan por su VENIDA (en singular), no por sus venidas (como si hubiese de venir varias veces)… y
  2. le preguntan por las señales del FIN DEL MUNDO.

ASI QUE LO QUE JESÚS VA A RESPONDER TIENE QUE VER CON SU VENIDA, Y CON EL FIN DEL MUNDO:

MATEO 24:
Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas?
¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?
4 Respondió Jesús y les dijo: — Mirad que nadie os engañe; 5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. 8 Pues todas estas cosas son principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.

MARCOS 13:
Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá cuando todas estas cosas estén por cumplirse? 5 Jesús comenzó a decirles: — Mirad que nadie os engañe. 6 Muchos vendrán en mí nombre diciendo: “Yo soy”, y engañarán a muchos. 7 Pero cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis. Es necesario que así suceda, pero todavía no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes. Habrá hambres. Estos son principio de dolores. 9 Pero vosotros, mirad por vosotros mismos. Porque os entregarán en los concilios, y seréis azotados en las sinagogas. Por mi causa seréis llevados delante de gobernadores y de reyes, para testimonio a ellos.

LUCAS 21
Maestro, ¿cuándo será esto? ¿Qué señal habrá cuando estas cosas estén por suceder? 8 Entonces él dijo: —Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy”, y “El tiempo está cerca.” No vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de revoluciones, no os atemoricéis. Porque es necesario que estas cosas acontezcan primero, pero el fin no será de inmediato. 10 — Entonces dijo —: Se levantará nación contra nación y reino contra reino. 11 Habrá grandes terremotos, hambres y  Pestilencias en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo.

Lo que Jesús ha hablado acá son SEÑALES DE SU VENIDA… Recordemos la pregunta de los apóstoles: ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?. Después de esta pregunta el Señor Jesús les da estos detalles, los cuales innegablemente tienen que ver con su venida. El dice que en el tiempo previo a su venida: Pero cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis. Es necesario que así suceda, pero todavía no es el fin. 8 Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes. Habrá hambres. Estos son los tiempos previos a su venida.
  1. Guerras
  2. Terremotos
  3. Epidemias
  4. Hambre.

EL MOMENTO APROPIADO:
Pero cuando esto pase todavía no es el fin. El Señor les dice esto porque ellos preguntaron ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?, pero además es porque el Señor enseñó que vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy”, y “El tiempo está cerca.” (Lucas 21:8). Él esta diciendo que cuando sea el momento de su venida, las señales serán estas, pero el tiempo aún no se habrá cumplido.
En nuestra primea conferencia dijimos cuando sería el tiempo.

LOS CRISTOS:

Según Mateo 24: Mirad que nadie os engañe; 5 porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos…Entonces, si alguien os dice: “Mirad, aquí está el Cristo”, o “Está acá”, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán, de ser posible, aun a los escogidos. 25 ¡Mirad! Os lo he dicho de antemano. 26 Así que, si os dicen: “Mirad, está en el desierto”, no salgáis; o “Mirad, está en las habitaciones interiores”, no lo creáis. 27 Porque así como el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.

Según Marcos 13: Jesús comenzó a decirles: — Mirad que nadie os engañe. 6 Muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yo soy”, y engañarán a muchos…21 Entonces, si alguien os dice: “He aquí, aquí está el Cristo”, o “He allí, allí está”, no le creáis. 22 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos. 23 Pero vosotros, ¡mirad! Os lo he dicho todo de antemano.

Según Lucas: 21Mirad que no seáis engañados, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy”, y “El tiempo está cerca.” No vayáis en pos de ellos.

OS LO HE DICHO ANTES: Esta es una afirmación muy severa, por cuanto el Señor Jesús está dejando claro que Él lo advirtió con suficiente anticipación. Él lo dijo con suficiente anticipación.

LA SUPLANTACIÓN: Durante el tiempo del fin habrá suplantación de identidad. Los dueños del Nuevo Orden Mundial pretender engañar al mundo, a través de la suplantación de identidad. Porque es la figura de Jesús, alrededor de la cual gira todo. Ellos tratarán de imitar su regreso. El Señor dijo: Muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo Soy.
En esto coinciden todos los evangelios.

LOS FALSOS CRISTOS, Y FALSOS PROFETAS: Habrán falsos Cristos, pero también habrá falsos profetas. Últimamente ha habido algunos que han dicho que son el Cristo, y un ejemplo de esto es la secta “Creciendo en Gracia” dirigida por José Luis de Jesús Miranda. Pero esto es realmente insignificante, debido a que su alcance es muy estrecho y apenas alcanza a unos pocos miles.
Pero durante el tiempo del fin, surgirán Cristos que sí lograrán cautivar no a miles, sino a miles de millones.
 Estos Cristos, han sido señalados y están identificados. Cada una de las religiones más seguidas en el mundo tiene su Cristo. Entre ellas identificamos:

  1. Religión árabe musulmana: Ellos esperan al Mahdi. Este es su redentor, el que los llevará a una era de paz. Debido a las diferentes facciones del mundo musulmán hay un Mahdi para los sunníes, un Mahdi para los chiies y un Mahdi para los ismalíes
  2. Religión tibetana: Maitreya es un nombre que aparece en la religión budista para referirse al próximo Buda histórico. Según la literatura sagrada budista, el bodhisattva Maitreya nacerá en la tierra para lograr la completa iluminación de un Buda y enseñar el dharma. El Buda Maitreya será el sucesor de Siddhartha Gautama (el Buda histórico actual) el cual anunció a Maitreya como el nombre del próximo Buda.
  3. Otro cristo que también es esperado en esta época es el Bolon Yokté, que corresponde a la religión Maya. Este no es un solo Cristo, sino 9 en uno solo, con la particularidad de que no proviene desde los cielos, sino del inframundo ( es decir el hades).
  4. Los judíos están esperando a su “ungido”.
  5. Los católicos realmente no saben a quien esperan, por la enorme confusión que hay dentro de su iglesia.
  6. Los cristianos estamos esperando a Jesús.

El siguiente es un poema publicado en la página JAFARIJA NEWS

Imam Mahdi (A): El Mundo está en busca de usted

Escrito Por: Yazdi Zahir Husain

El mundo está buscándote
El golpe de aire trae un mensaje tuyo
Cada mañana trae una nueva esperanza de vida,
Pero la vida es nada sin ti
¡Oh! mi amado Imán, míranos
Tenemos una gran necesidad de ti
Mira la vida miserable de los musulmanes,
Ellos están llorando de dolor por ti
Tú eres el sueño de los ejércitos,
La esperanza de los débiles que dependen de ti
Mi mañana es triste y mi noche también,
Paso mis días pensando en ti
Los ríos están fluyendo en la velocidad del trino,
Pero el ritmo de nuestra vida es lento sin ti
Los huérfanos están llorando en la hora de necesidad,
Ellos quieren ayuda, una ayuda tuya
Las gentes están viviendo en la profundidad de su ignorancia,
En busca de la luz y la luz eres tú.
Nuestros corazones están llenos de tristeza y preocupaciones,
Las lágrimas caen cuando te recordamos
Nuestros ojos están vagando en el desierto de la vida,
Pero no puedo encontrar ningún rastro tuyo
Vamos a orar por ti hasta el último aliento de nuestra vida,
Ahora la vida se acaba, la imagen de ti
El mundo está en la búsqueda de ti
El golpe de aire trae mensajes tuyos.

¿CÓMO HARAN ESTO?
Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia.
La autoridad que le hadado la primera bestia, será de tal característica que hará grandes cosas que confundirán a las gentes.

LA ANIQUILACIÓN: El Señor dijo en Zacarías 13:7 – 9: “¡Levántate, oh espada, contra mi pastor y contra el hombre compañero mío, dice Jehovah de los Ejércitos. Heriré al pastor, y se dispersarán las ovejas, y volveré mi mano contra los pequeños. 8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehovah, que las dos partes serán exterminadas en ella, y se perderán; pero una tercera parte quedará viva en ella. 9 Y meteré a aquel tercio en el fuego; los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Ellos invocarán mi nombre, y yo les escucharé. Yo diré: ‘¡Pueblo mío!’; y él dirá: ‘¡Jehovah es mi Dios!’
Esta profecía es un anuncio de lo que la gente del  Nuevo Orden Mundial planea hacer en la tierra. Ellos han decidido aniquilar a 6.500.000.000 de personas, para que sólo pueda haber 500.000.000. Este es un número bueno para ellos, y así lo dicen las piedras guías de Georgia.

LA PERSECUCIÓN: Esta etapa es lo que hemos considerado la gran tribulación. Consistirá en una gran persecución que será desatada en contra de la iglesia
Mateo 24:9-10: Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Marcos 13: 9,12,13: Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos…Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán. 3 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Lucas 21: 13,17 Pero antes de estas cosas os echarán mano y os perseguirán. Os entregarán a las sinagogas y os meterán en las cárceles, y seréis llevados delante de los reyes y gobernantes por causa de mi nombre. 13 Esto os servirá para dar testimonioY seréis entregados aun por vuestros padres, hermanos, parientes y amigos; y harán morir a algunos de vosotros. 17 Seréis aborrecidos por todos a causa de mi nombre.

GUERRAS: La tensión creciente en medio oriente, por un posible conflicto entre Irán e Israel, traería predecibles consecuencias en el mundo entero al incluir a muchas más naciones de las que participaron en la primera y segunda guerra mundial.
Actualmente el mundo está dividido entre los que apoyan a Irán, y los que lo hacen por Israel. Irán cuanta con el apoyo de Rusia y China dos superpotencias de Asia, así como algunos aliados del mundo musulmán y de algunos países de América del Sur.
Sin duda que los temores sobre una tercera guerra mundial tienen su razón de ser. La capacidad nuclear de los países involucrados, no se puede negar. La cantidad de muertos sería a nivel de catástrofe.  
Según el informe de The Guardian, los estados nucleares del mundo tienen previsto gastar más de 800 mil millones de dólares en los próximos años para modernizar y mejorar sus arsenales nucleares. Los Estados Unidos van a gastar 700 mil millones de dólares en proyectos de este tipo. Otros países que supuestamente va a invertir en la modernización de sus arsenales nucleares son Rusia, China, Pakistán, India, Israel, Francia y Gran Bretaña.
ARSENAL NUCLEAR NORTEAMERICANO:
Estados Unidos es el poseedor de los mayores arsenales de armas de destrucción masiva del mundo, y el único que ha utilizado alguna vez armas nucleares en la práctica, contra las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki (6 y 9 de agosto de 1945). Dispone actualmente de 534 misiles balísticos intercontinentales (ICBM) de los modelos Minuteman III y Peacekeeper; 432 misiles balísticos de lanzamiento submarino (SLBM) Trident C4 y D5 (desplegados en los 17 submarinos clase Ohio); y aproximadamente dos centenares de bombarderos nucleares de largo alcance, entre los que se cuentan 16 "invisibles" del tipo B-2. El total de cabezas nucleares desplegadas podría oscilar, según fuentes, entre 5.000 y 10.000.

ARSENAL NUCLEAR ISRAELÍ: Israel: 200/500 Cabezas Nucleares

Israel ha declarado tener armas nucleares, pero al no dejar entrar las salvaguardias de la OIEA en su país nunca se comprobó esto.
Las declaraciones de algunos de sus dirigentes, como por ejemplo las del Primer Ministro Ehud Ólmert, daban a entender claramente que sí que poseían e incluso los Estados Unidos reconocen que las tienen. A finales de los años '90 la comunidad de inteligencia estadounidense calculaba que Israel disponía de entre 75 y 130 armas nucleares para su aviación y sus misiles basados en tierra Jericó-1 y Jericó-2. Actualmente se cree que tiene entre 100 y 200 cabezas nucleares desplegadas y operacionales, aunque algunas fuentes elevan la cifra a 400. Israel podría disponer de al menos 12 misiles de crucero de alcance intermedio con cabeza nuclear del tipo Popeye Turbo, instalados en uno de sus submarinos Dolphin de fabricación alemana.

ARSENAL NUCLEAR RUSO: La Federación Rusa, heredera nuclear de lo que fuera la URSS, conserva una fuerza nuclear muy respetable pero en un estado desconocido, probablemente bajo, de mantenimiento y conservación. Se tiene la seguridad de que algunos elementos muy importantes de esta fuerza, como es el caso de ciertos submarinos y bombarderos, están fuera de servicio. Conserva con toda seguridad las siguientes fuerzas nucleares estratégicas: 450 ICBM de los modelos SS-18 mods. 4, 5 y 6, SS-19 mod. 3, SS-24, SS-25 y SS-27; al menos 17 submarinos lanzadores de SLBM de las clases Delta III, Delta IV y Typhoon, con en torno a 200 misiles SS-N-20, SS-N-23 y SS-N-18; y bombarderos nucleares supersónicos del tipo Tu-160. El número de cabezas actualmente desplegadas y operacionales en correcto estado de mantenimiento podría oscilar entre un mínimo de 1.500 y un máximo de 3.500. Rusia ha hecho un gran esfuerzo económico para mantener su tecnología y potencia nuclear militar, ante la práctica imposibilidad de defenderse por medios convencionales. Es conocido que la columna vertebral de la defensa rusa de hoy en día está sustentada casi exclusivamente en las armas nucleares. La más reciente adquisición del arsenal Ruso es el ICBM Misil SS-27 Topol M capaz de evadir Escudos Antimisiles y su ojiva puede alcanzar mach 4 o 5 al descenso.

ARSENAL NUCLEAR FRANCÉS: Francia: 300 Cabezas Nucleares
Francia ha desmantelado todas sus fuerzas nucleares con base en tierra (force de frappe) que mantenía en la meseta de Albión, al norte de Marsella, y actualmente la columna vertebral de su fuerza atómica se halla en sus submarinos (force stratégique océanique).
Dispone de misiles SLBM/MRBM de los tipos M4B, M45 y M51 en sus submarinos de las clases L'Inflexible y Triomphant. Adicionalmente, disponen de un número desconocido de misiles aire-superficie de alcance intermedio ASMP con cabeza nuclear para su comando estratégico aéreo formado por aviones Dassault Mirage 2000 en los modelos 2000N/2000D y Dassault Rafale.

ARSENAL NUCLEAR DEL REINO UNIDO: Reino Unido: 200 Cabezas Nucleares
Al igual que Francia, el Reino Unido ha optado por mantener su fuerza nuclear en el mar y en los bombarderos. En teoría dispone de submarinos estratégicos clase Vanguard, armados con misiles Trident D-5. Adicionalmente, podría disponer de algunas bombas y misiles de corto alcance con cabeza nuclear para los cazabombarderos Panavia Tornado GR.4.
Se le calcula un máximo de 250 cabezas nucleares desplegadas y operacionales. Los Estados Unidos suministraron al Reino Unido la tecnología para fabricar una bomba termonuclear. Hasta tal punto es así que la primera bomba H inglesa, llamada Yellow Sun Mk1 (detonada en noviembre de 1957), era idéntica a uno de los "diseños de emergencia" del programa estadounidense mencionado anteriormente. A partir de 1958, el Reino Unido adoptaría simplemente copias idénticas del modelo estadounidense Mk-28, con un megatón de potencia, que constituirían el núcleo de las fuerzas nucleares británicas hasta 1972 (cuando fueron reemplazadas por las actuales WE-177 de "cuarta generación y cuarto". Está en estudio una nueva cabeza de "quinta generación y cuarto".

ARSENAL NUCLEAR DE COREA DEL NORTE:
Corea del Norte: 0-10 Cabezas Nucleares
El estado del programa nuclear de Corea del Norte es esencialmente confuso. El 24 de abril de 2003 representantes del gobierno norcoreano declararon en unas charlas bilaterales con Estados Unidos realizadas en Pekín que disponían de armas nucleares, y Estados Unidos dio por buena esta afirmación aunque no se hayan realizado pruebas conocidas. Cabe decir que en el país hay importantes minas de uranio y varias centrales nucleares.
Corea del Norte dispone de un pequeño programa espacial propio, por lo que podría estar en condiciones de construir misiles de largo alcance en algún momento del futuro próximo; actualmente dispone, como mínimo, del No Dong y el Taepo Dong 1 (TD-1) de alcance intermedio. No se cree que tenga más allá de un número reducido de cabezas nucleares, probablemente aún no militarizadas.
El 10 de febrero de 2005, Corea del Norte declaró que poseía armas nucleares. El 5 de julio siguiente Corea del Norte suscitó inquietud internacional tras probar varios misiles, que cayeron en el Mar del Japón. Uno de ellos era un cohete intercontinental Taepodong-2. El 9 de octubre de 2006 Corea del Norte anuncio que acababa de llevar a cabo con éxito una prueba nuclear. El Centro de Datos del Tratado de prohibición parcial de ensayos nucleares confirmo en Viena que su sistema de vigilancia registró una explosión no especificada de magnitud en Corea del Norte. Este hecho provocó el rechazo inmediato la comunidad internacional incluyendo los países del grupo de trabajo para la no proliferación de armas nucleares en Corea del Norte (China, Rusia, Japón, Estados Unidos y Corea del Sur).
Nuevas pruebas realizadas en mayo de 2009 (un test subterráneo y el lanzamiento de tres misiles de corto alcance en menos de doce horas) han supuesto un aumento de la tensión en extremo Oriente. La reacción de Corea del Sur y Japón fue inmediata, solicitando al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas la adopción de medidas punitivas contra Pyongyang. La gravedad de la situación y la desafiante actitud norcoreana motivó una declaración de enérgica protesta del Consejo de Seguridad de la ONU, e incluso países de tradición comunista -como Rusia- consideraron "inevitable" la adopción de medidas contundentes contra el régimen norcoreano.
El 10 de junio de 2009, los cinco países miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (más Japón y Corea del Sur) acordaron el borrador de las sanciones a Corea del Norte.

ARSENAL NUCLEAR DE CHINA: China: 176/241 Cabezas Nucleares
El estado de las fuerzas nucleares chinas podría calificarse de "evolutivo". No parece que pongan gran interés en desplegar grandes cantidades de armas, sino que más bien parecen estar experimentando con lo que tienen.
En todo caso, China dispone de al menos 24 misiles ICBM del tipo DF-5 con cabezas singularmente potentes (lo que arrojaría dudas sobre su precisión), y está terminando de trabajar con el nuevo DF-31/DF-41. Además dispone de 24 misiles MRBM/SLBM en sus submarinos clase Xia, y de un número probablemente elevado de cabezas para uso táctico en misiles de corto alcance y aviones.
Se asume que un cierto número de unidades de su fuerza aérea está preparada para emplear armamento nuclear. El total se estima entre un mínimo absoluto de 70 y un máximo de "varios centenares" de cabezas nucleares operativas y desplegadas.

ARSENAL NUCLEAR DE PAKISTÁN: Pakistán: 100 Cabezas Nucleares
La única potencia nuclear islámica, el programa pakistaní es extremadamente secreto y lo único cierto es que debe utilizar para sus armas uranio altamente enriquecido (HEU) en vez de plutonio, pues carece de centrales regeneradoras de plutonio. Hasta hace poco se estimaba que poseía unas 50 armas a lo sumo, pero informaciones recientes dan cuenta de que ha doblado su arsenal y que ahora posee hasta 100 armas nucleares; se especula que está intentando purificar tritio.
Estas cabezas estarían desplegadas en sus misiles de alcance intermedio Ghauri-III y quizás en algunas unidades de su fuerza aérea, particularmente en sus A-5 Fantan, un derivado del Q-5 Nanchang chino.

ARSENAL NUCLEAR INDIO: India: 50-60/100 Cabezas Nucleares
India no dispone actualmente de misiles de largo alcance para su fuerza nuclear, si bien la existencia de un programa espacial propio invitaría a pensar en que el proyecto del ICBM Surya está en marcha. Se le calcula un máximo de 200 cabezas nucleares en sus misiles Prithvi y Agni, éste último con 2.000 km de alcance. India dispone además de aviones rusos y franceses que podrían librar bombas atómicas con pequeñas modificaciones, como el MiG-27, aunque en principio no existirían mayores inconvenientes en alterar algunos elementos de su fuerza aérea compuesta por Sujoi Su-30MKI, MiG-29 y Mirage 2000 para lanzar diversos tipos de proyectiles atómicos.

LAS EPIDEMIAS: Serán infectadas todas las naciones de la tierra, con la rapidez con que les pueda ser posible esparcir los virus y las bacterias.
A continuación presentamos una lista de las enfermdades creadas en laboratorio, de las cuales no hay cura.


  1. VIH (SIDA):
    1. Aparición oficial: 1981 en la república del Congo
    2. Muertes: 50.000.000 de personas
  2. GRIPE PORCINA
    1. Aparición Oficial: 2.005 en USA
    2.  
  3. HEPATITIS B
    1. Hay alrededor de 360.000.000 de personas infectadas
  4. VACAS LOCAS:
    1. Brote en animales: 1986
    2. Brote en humano: 1996
    3. En 2007 fueron sacrificadas 2.000.000 de reses
  5. ÉBOLA:
    1. Aparición: 1976 en la república del Congo
  6. GRIPE AVIAR:
    1. Aparición: 1977 en Hong Kong
  7. HEPATITIS C:
    1. Aparición: 1992
  8. NEUMONÍA ATÍPICA:
    1. Aparición en 2.002 en Guangdong, China

LAS INVESTIGACIONES DEL DOCTOR  SEGAL: El doctor Jacob Segal fue director del Instituto Biológico de Berlín. El encontró semejanzas entre el virus del VIH y otras dos especies víricas: el visna, una patología cerebral del ganado ovino (ovejas), que no se contagia al ser humano; y el HTLV-1,  una forma de leucemia que ataca a las células T y raramente resulta fatal. El virus VIH combina en su patología los efectos complementarios de ambas enfermedades.
Los que no mueren por causa del deterioro físico producido por la inmuno deficiencia (causas patógenas similares a la de la leucemia), lo hacen por causa del daño cerebral (como el de las ovejas, causado por el visna).
Aparentemente los experimentos se realizaron sobre reclusos con grandes condenas, a quienes se les prometió el indulto a cambio de su colaboración.

Ubicación del SIDA en África: Se ha atribuido a África el origen de esta enfermedad, mediante la transmisión del virus desde determinadas especies de monos africanos, de los cuales habría pasado al hombre a través de una mutación. Esta hipótesis que muchos expertos han bautizado como la “leyenda africana” plantea un escenario absurdo desde el punto de vista epidemiológico por dos razones fundamentales:
  1. El virus VIH es demasiado diferente de cualquier otro retrovirus que padezcan humanos o primates, como para justificar su aparición merced a una mutación natural.
  2. Los primeros casos documentados de SIDA en África, datan de 1983, mientras que mucho antes, en 1979 comenzaron a registrarse casos entre la comunidad homosexual de Nueva York.
Por otro lado, aun más concluyente que esto es que, el virus VIH no se ha encontrado en ninguna otra parte de la naturaleza, sino los casos que fueron apareciendo en los hombre. El genoma del virus VIH solo puede desarrollarse en humanos.
¿Por qué el SIDA?
El 9 de junio de 1969 el Dr. Donald M. McArthur -Director Adjunto de Investigación y Tecnología del Departamento de Defensa- acudió ante el subcomité de Dotaciones del Congreso de los Estados Unidos, órgano encargado de la asignación de presupuestos militares para solicitar una partida presupuestaria de diez millones de dólares, a fin de sufragar el desarrollo, en menos de diez años, de una nueva arma biológica consistente en un microorganismo contagioso capaz de destruir el régimen inmunológico humano.
En pleno desarrollo de la guerra fría (situación de confrontación silenciosa, pero latente de alto riesgo, entre USA y la URSS), justificó su solicitud bajo el siguiente pretexto: "Existe poca duda de que el enemigo pueda desarrollar un elemento similar, enfrentándonos ante una importante área de inferioridad potencial en una tecnología militar, sobre la que no contamos con un programa de investigación adecuado"
Esta arma destructiva se fundamentó en la técnica nazi para el exterminio de los judíos, y fue en 1948, una vez finalizada la segunda guerra mundial, que un joven ambicioso conocido como Henry Kissinger, antiguo hombre de inteligencia del tercer Reich, fue incorporado por los EEUU, para reclutar a antiguos nazis para que prestaran sus servicios en las más altas esferas del ejército, el espionaje, la tecnología espacial, la biología y la medicina estadounidense. Los responsables de la operación pusieron especial celo en proteger a ciertos criminales de guerra relacionados con la experimentación sobre seres humanos, entre los que se incluía al infame Joseph Mengele -"el ángel de la muerte"- su asistente, Klaus Barbie -"el carnicero de Lyon"-, Walter Rauff, supervisor en las SS de las cámaras de gas móviles, Friederich Schwend, sádico asesino de masas, y a Erich Traub, experto en enfermedades víricas a cuyo cargo se encontraba la sección de armamento biológico del Instituto de Investigación del Reich.

Sospechas de aniquilación masiva:
Nunca esta arma fue usada para atacar a la antigua URSS, durante aquellos terribles años de amenaza permanente. Por el contrario una vez disuelta la URSS, durante el gobierno de Mihael Gorbachov, la situación de tensión disminuyó y ya solo queda el recuerdo. Pero (que curioso!!!) para mediados de la década de los 80´s aparecen los primero infectados con el SIDA en África.
Dada las condiciones de promiscuidad en las relaciones sexuales en este continente, el virus encontró su manera de desarrollarse, y comenzar a causar grandes cantidades de muertes. La expansión en el mundo fue rápida, y en muy poco tiempo se había regado por todo el mundo.  Su propósito había sido logrado.

EL HAMBRE:
No hay otro libro en La Biblia que hable mejor acerca del hambre que ha de padecer el mundo, que le libro de Joel. Y el Señor Jesús lo dijo en los evangelios: y hambres (Mateo 24:7); y habrá hambres y alborotos (Marcos 13:8); y en diferentes lugares hambres (Lucas 21:11)
1 billón (1000.000.000) de personas pasa hambre cada día en el mundo.
Y            En África cuya población total ronda los 900.000.000, es el único continente con población con 35% de desnutrición (en el África central).
Y            América del Norte (que incluye EEUU y Canadá) posee niveles de desnutrición inferiores al 5%.
Y            América del sur, con excepción de Argentina, Uruguay y Chile, presenta rasgos de desnutrición que van desde entre 5 – 9 %, 10 – 19% y 20 – 24%.
Y            Europa y el norte de África posee niveles de desnutrición inferior al 5%.
Y            Europa y Asia del Norte tienen niveles de desnutrición inferiores al 5%.
Y            El sur de Asia (China e India) tienen niveles de desnutrición que oscilan entre 10 – 19% y 20 – 34%
Y            La esquina sur este del mundo (Oceanía con menos del 5%), y los archipiélagos con valores entre 10 – 19% (Japón tiene menos del 5%) cierran la lista.
Por otra parte está el Codex Alimentarius, el cual impone normas de control sobre los alimentos, realmente peligrosos.

Países productores de alimentos:
Y            Arroz: China e India  con 311.454.000  TM
Y            Leche de vaca: EEUU, India: con 118.650.000 TM
Y            Carne vacuna: EEUU, Brasil: con 18.918.574 TM
Y            Cereales mezclados: Los cinco primeros países son: Polonia, Canadá, Francia, Alemania y Suecia con 4.655.010 TM

La lista es larga, pero lo que uno puede concluir es los principales países productores de alimentos están por encima del paralelo 40 norte, y forman parte de la élite. Ellos controlan la producción de alimentos.

LA HUIDA: Este es el momento culminante de la Gran Tribulación. El Señor dijo cuando debería hacerse:

  1. MATEO 24: Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. 19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
  2. MARCOS 13: Pero cuando veáis la abominación desoladora(C) de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. 15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; 16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. 17 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 18 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno; 19 porque aquellos días serán de tribulación(E) cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.    20 Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días.
  3. LUCAS 21: Cuando veáis a Jerusalén sitiada por ejércitos, sabed entonces que ha llegado su destrucción. 21 Entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes; los que estén en medio de la ciudad, salgan; y los que estén en los campos, no entren en ella. 22 Porque éstos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas. 23¡Ay de las que estén encintas y de las que críen en aquellos días! Porque habrá grande calamidad sobre la tierra e ira sobre este pueblo. 24 Caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones. Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de los gentiles.

El final de los evangelios en cuanto al tiempo de la gran tribulación, termina con una reiteración de la aparición de los Cristos, y una exhortación a no seguirles.


FIN DE LA EXPOSICIÓN

Comentarios

jj ha dicho que…
EL OCTAVO REINO DE LA BESTIA ES EL ESTADO ISLÁMICO
HA SIDO DERROTADO
(29 junio 2014 inicio - 9 diciembre 2017 fin)
1260 días de duración ver el profeta Daniel:
1290 días la abominación desoladora corea del norte
8 enero 2018 bomba atómica conflicto coreano
1335 días 22 febrero 2018 bienaventurado el que llega

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES