¿ESTAREMOS A LA PUERTA DE UN ATAQUE EXTRATERRESTRE?


El tema de la invasión extraterrestre, ha sido recurrente durante todo el siglo pasado, y ha aumentado en lo que va de este siglo. Desde principios del siglo XX, Holywood llevó a la pantalla grande películas con esta temática.
Hoy día, después de haber ido avanzando en el tema de la preparación de un mundo gobernado por Satanás, hemos podido entender el por qué de algunas realidades en el mundo. Los centros de producción y distribución cinematográfica en todo el mundo, y muy especialmente, Holywood se han encargado de servir a los intereses de Satán al abonar el camino a sus propósitos.
Satanás necesita a la persona del Anti Cristo, para poder introducirse a sí mismo. El camino hacia un gobierno del Anti Cristo debe ir siendo preparado con mucho cuidado, atendiendo a todos los detalles.

EL AMBIENTE PARA LA LLEGADA:
EL TRABAJO DE HOLLYWOOD
Introducir al hijo de perdición no es fácil para el diablo, pero para ello ha necesitado más de 5.000 años. Para la introducción de la bestia 2 requiere establecer una condición en el mundo, que literalmente demande desesperadamente su presencia. Él, según lo venderá el diablo, será “el salvador del mundo”. Será quien ponga orden frente a un estado de caos.
El tema de la invasión extraterrestre ha sido cuidadosamente estudiado y trabajado en los últimos 100 años, y la televisión y el cine le han ayudado mucho, y servirá para contribuir en el establecimiento del estado de caos, pánico y desorden mundial.
Algunas series de televisión como “Viaje a las estrellas” de los 80´s, los Invasores de los 70´s y las series de radio de los 60´s con el tema de la Guerra de los Mundos, de orson Wells, fueron el inicio del camino. Series televisisvas menos impactantes como “Mi marciano favorito” y “perdidos en el espacio” de los 60´s fueron la nota humorística, para ayudar a introducir el tema.
Así, a lo largo del siglo pasado Hollywood fue generando largometrajes relacionados con el tema, y fue cuando se produjo la saga de la Guerra de las Galaxias, que tuvo tanto éxito. Siendo el propósito principal el de crear un caos, las películas benevolentes, debían ser sustituidas por otras que mostraran un atentado más agresivo y entonces surgió “Día de Independencia” en la que podían verse unos alienígenas muy agresivos, dispuestos a destruir el mundo. En 2005, Holywood produjo la película, que en el siglo pasado fue un programa de radio, escrita por Orson Wells, llamada “La Guerra de los Mundos”. En esa película de gran cantidad de efectos especiales, se muestran a unas naves trípodes destruyendo, como siempre, a los EEUU.
Más recientemente en 2010 se estrenó la serie televisiva V-Invasión extraterrestre, en la cual se muestran naves tradicionales, que no solo llegan a USA, sino que visitan otros países en el mundo.
En esta última película, el tema de la agresión violenta y de una vez, es sustituido por un sometimiento más lento y progresivo, pero el final siempre todo terminaría en la dominación de la raza humana.

LA ACTIVIDAD DEL NOM: Una vez abonado el camino para la implantación en el conocimiento de la humanidad, de la existencia de una o muchas civilizaciones en otros mundos, queda a la gente del NOM establecer criterios “reales”, no los ficticios de Hollywood, para confirmar que las teorías supuestas, son reales. Para ello usan organismos “serios”, como por ejemplo la NASA o la Agencia Espacial Rusa.
NASA es en los EEUU, lo que la AER es para Rusia, un gran laboratorio de pruebas. Los viajes espaciales de ambas instituciones no sólo han servido para desarrollar su ego, sino que han salido buscando pruebas de vida en otros planetas, especialmente los más cercanos como Marte y Venus. Aunque la luna, que no es un planeta, sino un satélite, no ha escapado a esto, y fue la primera en ser visitada.
NASA es a quien se le adjudica el proyecto Blue Beam, que en su fase 4 contempla una invasión extraterrestre.
Durante décadas se han venido anunciando la aparición de OVNIs en todo el mundo, pero es en este siglo cuando estas apariciones han sido más y más frecuentes. Con la globalización de las comunicaciones, la aparición de la Internet, la posibilidad de transmitir noticias al instante, la confiabilidad en la transmisión de conocimientos es cada vez más firme.
Los canales de televisión que se encargan de transmitir conocimientos, como Discovery Channel, National Geographic, The History Channel, y otros cada vez más tienen alguna programación que incluye la posibilidad de transmitir conocimiento de una posible invasión alienígena. 
Recuerde que si estos canales lo dicen, y está aprobado por NASA, entonces tiene que ser cierto. Al menos es lo que ellos suponen que nosotros creeremos.
INFORMACIÓN FILTRADA: Recientemente un cable filtrado de Wikileaks da cuenta de que tres naves de dimensiones colosales se acercan a la tierra, y que según predicciones, tomando en cuenta su velocidad, podrían estar llegando en los primeros meses de 2012.
No nos extraña esto porque forma parte del escenario que están montando para el 21 de diciembre de 2012.  
ENSAYOS: Sin pretender crear una falsa teoría sobre fechas, el anuncio que hacemos ahora está basado en nuestras investigaciones. Como dijimos en el tema anterior, el escenario que se está montando es para prepararnos para diciembre de 2012, fecha según la cual termina el calendario maya, y ahora según hemos oído también termina el calendario egipcio. Pero no olvidemos las palabras del Señor Jesús: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad. (Hechos 1:7)
Seguidamente vamos a introducir un sonido tomado de la película “La Guerra de los Mundos” de Orson Wells, y luego un sonido que reproduce unas pruebas de audio, hechas en diferentes lugres del mundo. Notaremos la similitud de los sonidos.
En todas partes del mundo se están transmitiendo imágenes a través de la internet de supuestos avistamientos de naves espaciales. Estas imágenes son producidas mediante los satélites artificiales ubicados en la estratosfera, pero controlados desde computadoras.

EL RAPTO: Según el cronograma del Proyecto Blue Beam el falso arrebatamiento, o rapto, ocurrirá cuando “Dios” intervendría para salvar a la humanidad de este ataque alienígena. Por ello es que estamos alertando a través de estos programas, acerca de esta situación que se ha de presentar.

EL ESTADO DE CAOS: Volviendo al tema del inicio, el NOM ha de crear un escenario “apropiado” para la llegada del falso profeta. Recordemos la profecía bíblica. El hijo de perdición viene a gobernar la tierra. Esta asociación de naciones que con frecuencia llamamos NOM, realmente no es una institución registrada, pero funciona como una forma de gobierno mundial. Ellos, los Illuminatis del grupo Bilderberg, tienen el plan de controlar la humanidad, y han de valerse de armas dañinas, perjudiciales y destructivas. La profecía dice: Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia, en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella, adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, da tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra, delante de los hombres. (Apocalipsis 13:11-13).

El tiempo se acerca amados hermanos, es hora de que despierten, la verdad pronto será expuesta y conocida y es necesario que estés velando. El amado Señor Yahshua, alabado sea el Señor, vendrá a buscarte, pero será después que todas estas cosas hayan pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO: