UN NUEVO MESIAS

En nuestra búsqueda de los pasos del AC, para revelarlo al mundo, me topé con algo curioso... interesante, pero sin una importancia más allá del simple hecho noticioso. Ali Mehmet Agca. ¿Quien no lo recuerda?. Claro de mis contemporáneos. Era el año 1981 cuando el tipo se le acercó al entonces Papa, Juan Pablo II, y le descargo algunos tiros en su humanidad. El Papa no murió, por alguna razón que sólo Dios sabe. En cambio el turco, tuvo que pasar 30 años en la cárcel... o casi.
Ha salido libre, y no se le ocurrió otra cosa, al salir, que autoproclamarse Jesucristo. Criticó La Biblia, y prometió reformarla, y anunció que el mundo terminaría pronto. Cada quien que quiere formar una religión reforma a la Biblia y la ajusta a su manera. Ese es el legado de los testigos de Jehova, y los mormones, entre otros. Y esto de que el mundo va a terminar, está en La Biblia. Dios lo anunció hace quizá 3000 años, de la pluma de Isaías y Jeremías.
Lo curioso del tipo es que se hace llamar el Jesucristo eterno. Esto también lo anunció el mismo Jesús en Mateo 24:5, y alertó para que no se le siguiera.
Lo que preocupa es que en un mundo débil, vulnerable, en donde la genta hace ídolos de las actores de Hollywood, de los deportistas, de presidentes, o aún de terroristas y malhechores, exista la posibilidad de que algunos sigan a este desadaptado.
Dice que se hará millonario vendiendo su historia a cine, televisión y editoras de libros. ¿Y quién duda que lo haga?. Entonces tendrá poder económico. Todo forma parte de este entorno satánico que busca anular la presencia de Dios sobre la tierra, y levantar la del mismo demonio. Pero esta nunca lo logrará, porque la Gloria de Dios cubre la tierra.
Seguiremos buscando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

EL SEXTO SELLO:

EL RAPTO Y EL ARREBATAMIENTO