RUMORES DE GUERRA (25 DE septiembre de 2019)

En este momento hay mucha tensión en el mundo, como consecuencia del ataque sufrido por instalaciones petroleras de Arabia Saudita, de lo cual ha sido culpado Irán a pesar de que grupos hutíes se adjudicaron el hecho.

USA y Arabia han acusado a Irán directamente de la responsbilidad de este hecho, a lo cual el jefe de la Guardia Revolucionaria iraní, Maj-Gen Hossein Salami, ha dicho: "Tengan cuidado de no cometer errores". "Nuestra disposición para responder a cualquier agresión es definitiva", declaró a medios estatales."Nunca permitiremos que una guerra invada nuestro territorio". "Perseguiremos a cualquier agresor", continuó. "Continuaremos hasta la destrucción total de cualquier agresor"

El Señor anunció que al final de los tiempos habría guerra y rumores de guerra. Apocalipsis 6 nos dice que la primera acción, que una vez que el gobierno perverso de la bestia se instale, hará será una guerra-

Ezequiel 38 nos dice que las naciones de la norte se unirán para destruir a Israel y Zacarás 13 nos dice que esto será logrado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES