ACTUALIZANDO AL 17 DE ABRIL DE 2012


CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE: Según cita el diario cubano MESA REDONDA, en su edición del pasado martes 17 de abril de 2012, Irán tendría todo listo para la guerra. Este es parte del reportaje: La Fuerza Aérea de Israel (IAF, por sus siglas en inglés) ya tiene elaborado un plan para atacar las instalaciones nucleares iraníes, en caso de que las sanciones y los medios diplomáticos no incidan para que Irán desista de seguir adelante con su programa nuclear, según una importante cadena de televisión israelí. En un informe publicado en la noche de este domingo, basado en entrevistas con pilotos, oficiales y demás personal de la IAF, indica que “ninguna orden de ataque es probable antes de mayo”, cuando tendrán lugar las negociaciones del grupo de mediadores (Rusia, Reino Unido, Alemania, China, EE. UU. y Francia) con Irán. Sin embargo, en su reportaje el periodista Alon Ben-David, dijo que “el verano que viene no solo será caliente, sino tenso”. El informe al cual hace mención este diario, no es presentado para la consideración de la comunidad internacional, así como tampoco se conocen el informe de las conclusiones de esta reunión del grupo 5 + 1.
Por otra parte, una nota de UNivisión tomada de su pa´gina digital el martes 17 da cuenta de que: Moscú advirtió este lunes a Israel que es "peligroso" hacer subir la presión sobre Irán a propósito de su programa nuclear, tras las conversaciones mantenidas el sábado por Teherán y seis potencias, anunció este lunes la cancillería rusa en un comunicado.
En una reunión del canciller ruso, Serguei Lavrov, y del jefe del Consejo Nacional de Seguridad de Israel, Yaakov Amidror, "Rusia destacó el carácter contraproducente y peligroso de todo intento de utilizar la información sobre el avance de las tecnologías nucleares iraníes para hacer subir artificialmente la presión y crear un pretexto para nuevas sanciones o un recurso a la fuerza".
La reacción de Netanyahu fue percibida en unas declaraciones posteriores: Horas antes el domingo, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que USA y otras potencias mundiales le dieron a Irán "un regalo" al acordar celebrar más conversaciones el mes próximo. Netanyahu dice que eso le da a Teherán más tiempo para continuar enriqueciendo uranio sin restricciones. A lo que el presidente Obama respondió: que su país no le ha "regalado nada" a Irán en la más reciente ronda de conversaciones sobre el programa nuclear de la república islámica. Dijo que se negó a que las conversaciones caigan en un "proceso de estancamiento" y que confía en que todavía hay una oportunidad para la diplomacia. "Al menos hasta ahora no le hemos regalado nada, que no sea la oportunidad para negociar y ver si Irán llega a la mesa de buena fe", dijo Obama durante una conferencia de prensa en Colombia, mientras terminaba su asistencia a una cumbre diplomática con mandatarios de América Latina. Sin embargo, advirtió: "El reloj está corriendo".
De esta manera se muestra que el panorama en medio oriente continúa aumentando en intensidad, y si las próximas semanas, hasta la reunión de Mayo serán de una gran intensidad, peor será cuando una vez realizada la próxima cumbre, no se llegue a ningún acuerdo. Los meses siguientes, cuando haya entrado el verano serán de una gran expectativa.
La guerra va, porque está profetizada, solo queda esperar.

APARIACIÓN DE PLATOS VOLADORES:
De nuevo en abril, esta vez el 9, fue visto en San Petesburgo, Rusia, una supuesta nave espacial, de la cual aparentemente salían otras pequeñas naves, que descendían, mezclándose entre las luces de la ciudad que contrastaban con el cielo nocturno.
La élite continúa haciendo apariciones públicas, generalmente de noche, de sus "objetos voladores", con la intención de consolidar la idea entre la población, de que los seres extraterrestres existen y que nos están visitando. Tercer Milenio es un programa de la televisión mexicana dedicado a este tipo de transmisiones, donde se resalta el asunto OVNI.
Los extraterrestres no existen y estas naves son fabricadas en suelo de la tierra, por seres humanos como tu y como yo. Ante la pregunta de ¿por que hacen eso? La respuesta es porque se están preparando para el gran asalto del antiCristo.
La aparición del "hijo de perdición" como lo llamó Pablo va a estar enmarcada en un gran show de naves espaciales, que supuestamente vendrían a salvar a la humanidad, de otro ataque de alienígenas malos. Esto forma parte del Proyecto Blue Beam, del cual se conoce desde 1994, cuando el canadiense Serge Monest lo expuso públicamente. Días después él murió de un "ataque al corazón".
Estas naves espaciales que vendrían a salvar a la humanidad realmente estarían "raptando" a la iglesia de Jesucristo (no a la católica, porque esa iglesia es mariana, no cristiana) a la portadora de la verdad. Este "rapto" sería con la intención de doblegar a la iglesia a fin de que se someta al gobierno del antiCristo. De no hacerlo sería ajusticiados.
Todos los gobiernos poderosos, situados por encima del paralelo 40 norte, han estado trabajando en este proyecto, principalmente Rusia y EEUU.
Jesús regresará a buscar a su iglesia, pero antes viene el antiCristo.
¿Estás preparado?

TERREMOTOS: Cada vez más cercano uno de otro, y con alta intensidad, se producen terremotos en el mundo. Hoy 17 de abril de 2012 se produce un nuevo terremoto en Chile. La magnitu 6,5 ° y la duración de casi 1 minuto. El mundoes de españa publicó esta nota: El reloj marcaba las 00.51 horas del martes cuando millones de chilenos se despertaban asustados. Los perros comenzaron a ladrar. Las paredes, los techos y el suelo se movían durante más de un minuto y medio y un fuerte ruido procedente del centro de la tierra desataba las alarmas entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía. Un nuevo movimiento sísmico de 6,5 grados en la escala de Richter sacudía las regiones centrales de Chile. Aunque no se produjeron grandes daños materiales, si que hubo cortes de luz, saturación de las redes telefónicas, desprendimiento de cornisas, paralización del trabajo en algunas empresas costeras y deslizamientos en la Ruta 68 y en El Paso Libertadores, que une Chile con Argentina, y que fue cerrado durante varias horas. Durante la evacuación preventiva una persona de sexo femenino, de la que por el momento se desconoce su identidad, falleció en la comuna de Quintero como consecuencia de un infarto.
En Wikipedia puede encontrarse una lista de los terremotos ocurridos desde 2000 hasta 2012, en la que puede observarse que mientras en otros años solo se producía 1 sismo de entre 8 a 9,9 ° en todo el año, en 2012 ya llevamos 2 en 4 meses, lo cual daría una proyección de alrededor de 8 para este año. Igualmente para sismos con intensidad entre 7 y 7,9° la media por año está alrededor de 9, en tanto que este año ya han ocurrido 7, con lo cual estaríamos hablando de unos 28 sismos de esta magnitud en el año.
Entre los terremotos ocurridos este año, la mayor cantidad y los más fuertes están ubicados por debajo de la línea del paralelo 40.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

¿QUÉ PASA CON LA TRIBU DE DAN?

LIBRO DE REVELACIONES