EL LIBRO DE ENOC. CAPÍTULO 93. Tercera Parte.

 

Continuamos en el capítulo 93, que es el de las semanas. Hasta ahora, hemos visto lo que ocurrirá durante seis semanas. En esta oportunidad, la de la cuarta entrega, hablaremos de la séptima y octava semana.

Dice el texto, que en la séptima semana surgirá una generación perversa. Podría estar refiriéndose a los descendientes de los ángeles caídos, que aunque son muy antiguos, será al final de los tiempos reunidos como Illuminatis, que harán obras de grande maldad. En su momento, a este linaje,  el Señor llamó ¡generación de víboras ¡

Y el Señor mismo es la planta de justicia levantada por Dios, y sus seguidores, son sus testigos. Como dice Apocalipsis 12: Los que tienen el testimonio de Yahshúa. Ellos serán quienes juzguen a los que harán mal sobre la tierra, a las 2  bestias, lo cual ocurrirá como señala este texto, en la semana octava.

Al final de la semana 8, se instala el gobierno de mil años del Señor.

Escuchemos a Enoc

Luego, en la séptima semana surgirá una generación perversa; numerosas serán sus obras, pero todas estarán en el error.

 Y al final de esta semana serán escogidos los elegidos, como testigos de la verdad de la planta de justicia eterna.

Les será dada sabiduría y conocimiento por septuplicado. Ellos para ejecutar el juicio, arrancarán de raíz las causas de la violencia y, en ellas, la obra de la falsedad.

Después de esto vendrá la octava semana, la de la justicia, en la cual se entregará una espada a todos los justos, para que juzguen justamente a los opresores, que serán entregados en sus manos.

Y al final de esta semana, los justos adquirirán honestamente riquezas, y será construido el templo de la realeza de El Grande, en su esplendor eterno, para todas las generaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SEXTO SELLO:

EL PROBLEMA CON GÉNESIS 4:1

LOS AROS OLÍMPICOS: